LA MEJOR PARTE DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

La escuadra nacional, otra vez dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta vez con chapa de campeón preolímpico. 

delante este logro, el monitor Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de alentar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 años para la competencia en idénticoís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

"El mensaje (para el notorio) sería apoyar, porque nosotros estamos al 100% con la responsabilidad de defender y dejar en stop a nuestro país", señaló el componente de Cerro Porteño.

Recientemente, Unión La Calera, tras ir a esta instancia judicial reconocida y validada por la FIFA, ganó un contienda y el TAS restauró un punto perdido frente al Audax Italiano y marcó un precedente al revocar esta legitimación de la ANFP por primera tiempo en el fútbol chileno.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su delirio para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Adelante. “Mi veterano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la gente la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la prolongado de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada more info partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo traje de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la giro, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para resistir a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Vencedorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa tiempo, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

En la previa al gran iniciación de mañana miércoles, ante Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

Es un gran entrenador en ese aspecto, porque es destapado. Está descubierto a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese lado.

Sobre el caso, el defensor Ronaldo Dejesús indicó que el plantel se encuentra mentalizado en corresponder a las expectativas de la afición.

Los albirrojos festejaron por primera oportunidad su pase a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010. retrato: Getty Images Todo un país se paralizó con aquel partido y en todos los rincones se palpitaba la posibilidad de cumplir un sueño largamente acariciado.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la idéntico de que los japoneses incluso eran efectivos.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el pasar del tiempo como el diversión sutil ofensivo, aunque que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de musculoso pese a las bajas, fue muy buena.

La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó. 

Report this page